domingo, 24 de octubre de 2010

"Mig Any"

Bueno, ayer en mi ciudad se celebraba el Mig any Fester (el medio año festero, es decir, falta medio año para las fiestas) y hacían una discomobil, filaetas de moros y cristianos y tal... Así que mis amigas y yo cenamos en casa de una amiga, compramos pizzas, bebida y un poco de aperitivo y nos lo pasamos genial, fue un desmadre. Luego nos fuimos por donde estava la fiesta y estava lleno, vi a mucha gente que hacia tiempo que no veía, mucha fiesta, buena musica y alcohol por las venas.. asi que genial.
Respecto al outfit elegí un vestido de Str azul, con globo y el pecho fruncido, con un trozo de tela gris que sale por el pecho, con una chaqueta negra de Pull, medias tupidas negras (hacia muuuuuuuuuuuucho frio) y zapatitos porque el centro donde era la fiesta está lleno de adoquines y duelen los pies..
Mis amigas y yo lo pasamos en grande mientras íbamos de camino a la fiesta, cantando PIPAS PAAAL PAJARO, PIPAS PAL PAJARO. La verdad esque repetiría la noche apesar de que me quedé afonica hablando por telefono enmedio de una plaza llena de gente mirandome.. ajajajaj

 Vestido: Stradivarius
Chaqueta: Pull & Bear
Medias: Calzedonia
Zapatos: Sfera
Bolso: Lefties

1 comentario:

  1. Hola guapaa! no sabía que hacían esas fiestas :) ibas preciosa!!

    un besito♥

    ResponderEliminar