jueves, 21 de octubre de 2010

Summer.

Bueno, estos dias en mi ciudad esta haciendo muuuuuuuuuuuuuuuucho frio y no tengo todavia mucha ropa de invierno.. pff, pero la verdad esque lo que más apetece ponerse es una buena sudadera, de estas grandes con unas bambas y unos vaqueros.. Odio el invierno, siempre con capas y no se puede lucir las camisetas, que es lo que más me gusta, ya ves que más da que sea bonita si siempre se lleva una chaqueta encima y no se ven... :S
Así que haciendo nostalgia al verano, pongo un outfit de un dia que salí en verano (aunque salia todos los findes.. :( querido verano, vuelve!!!) y me gusta mucho este look, porque es muy floreada la falda y le da vida al look. Esta falda, con lo que me gusta, y seguro que el año que viene no me la puedo poner porque ya no se llevaran las flores.. :( O si? :) Me encantan las flores! jajajaja
Bueno, mañana me voy a comprar maquillaje al Mercadona (me ha llegado un rumor de que los productos Deliplus van a producirse por otra compañia, y antes de que quiten las cosas me quiero comprar cosas que me gustan, y sino, ya las tengo! :)) y tambien compraré Essence ya que hay esmaltes que me encantan. Sabeis de alguna marca que tenga un maquillaje que no haga aparecer el acné y que sea bueno? (No Bobbi Brown, Mac, Nars y altas gamas por favor). Si puede ser de Maybelline, Max Factor, Bourjois.. etc :)
Gracias!!!

Camiseta: Zara Trf.
Falda: Stradivarius (Rebajas)
Bolso: Tienda local
Zapatos: Aunque no se vean, Romanas, Porronet, Ulanka

2 comentarios:

  1. Hola guapaa! sales muy bien en la foto :) no sabía nada de que los fabricantes de maqillaje e mercadona los cambiaban :O! la verdad las únicas marcas asequibles que conozco son essence y deliplús casi todas las demás son marcas superiores.

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por participar en mi sorteo :) me podrías decir tu provincia? es que por la ciudad no me guío mucho :$
    Que tengas mucha suerte :D

    un besito♥

    ResponderEliminar