viernes, 5 de noviembre de 2010

BE STUPID.

Me encanta esta campaña de la marca Diesel, Be Stupid, que se lanzó en el 2010. Las fotos son geniales. Hace meses, cuando veía en las revistas una hoja donde estava este anuncio, la quitaba de la revista y se iban a mi pared de la habitación. Ahora tengo cuatro fotos colgadas de la campaña Be Stupid y pienso imprimirme más porque las fotos me ENCANTAN! Es una campaña que me saca mi lado FUCK YOU! jajajajaja
Aquí os dejo unas cuantas fotos, lás que más me han gustado, porque hay muchas y no tengo apenas tiempo.

Algunas de las traducciones de sus fotos:
-Los inteligentes tienen el cerebro pero los estúpidos tienen las bolas
-Los estúpidos pueden fallar. Los inteligentes ni siquiera lo intentan.
– El inteligente tuvo una idea y esa idea fue estúpida.
– Los inteligentes escuchan al cabeza. Los estúpidos escuchan el corazón.
– Estamos con los estúpidos.

Y tu, eres estupido? :)

1 comentario:

  1. Hola guapa! son muy divertidas y llamativas estos anuncios la verdad son muy buenos :)

    un besito♥

    ResponderEliminar