domingo, 19 de septiembre de 2010

QUE FIESTA LA DE AYER! :)
Fuimos al burger y cogimos la cena y nos fuimos bajo del puente a hacer botellon, todo fue muy bien, buena musica, mucha fiesta, todo genial. Hicimos videos imitando a tonterias las justas, tal vez luego lo cuelga :)
Luego nos fuimos hacia la discotecas, y nada, en todas pedían DNI, hasta que dije, va, intento entrar a esa yo sola, si entro, que alguna amiga lo intente.. total que enseguida dentro :) Y luego entraron mis amigas. Fue una noche genial porque era una fiesta Falkata con un DJ de Falkata, regalos de Falkata, mucha fiesta, mucha musica... en general, genial.

No hice fotos, así que he tenido que recortar algunas, iba muy simple, ya que no puedo ponerme falda, y era lo único que tenía en mi ciudad (todo lo tengo en el pueblo). Me puse la chaqueta porque hacia mucho frio.




La foto de la ropa sale muy pixelada porque es muy pequeña... disculpadme. Muchos besos!


Chaqueta/Jacket: Zara
Pantalones/Trousers: Bsk
Zapatos/Shoes: Hernandez. 
Bolso/Bag: Blanco

1 comentario:

  1. Hola guapaa! gracias por tu comentario! es una pena que les tengas miedillo a los conejos, son un encanto. Parece que te han de morder pero que va son muy tranquilos. Lo que no le gusta al mío es que lo cojan en el aire xD se pone a patalear, pero nunca ha mordido^^. Jo que penita que se te murieran :( te debes quedar con un vacio dentro.. a mi se me murió un conejillo de indias (que lo tuve 2 meses, era de una amiga pero se cansó de él y me lo quedé) y estuve días fatal y llorando :$
    me hago seguidora de tu blog!

    un besito♥

    ResponderEliminar