lunes, 20 de septiembre de 2010

Bye Summer :(

 

Adios a las cuñas, adios a las faldas cortas, luciendo moreno, adios a las camisas sin tirantes, a la raya del bikini, a las competiciones de quien es la que está mas morena, adios a las mejores fiestas... Se va el verano, y con él los mejores outfits, porque en invierno se luce muy poco, todo lo que se puede enseñar en verano, en invierno nada... la chaqueta a todos sitios...
Hoy ha llovido mucho, me he tenido que venir a casa a las 3, desde el instituto, sin paraguas, e iba con zapatitos... me he chopado entera, así que hoy no he podido sacar fotos.. demasiada lluvia.
He ido a la esteticien y luego he ido a los chinos, que me venía de paso y tenia que comprar una cosa para el instituto y he visto un pintauñas azul electrico por 0'60€ y como tenía mono de compra, me lo he llevado :)


El look que os pongo hoy es de la presentación de fiestas del pueblo, que mi amiga era reina de las fiestas y nos invitó al coctel, ibamos en plan de VIP (jaajajja) lo pasé muy bien, si recuerdo ese dia, recuerdo el verano y me pongo melancólica, asi que voy a acabar.

Muchos besos!



Camiseta: Stradivarius
Falda: Sfera
Zapatos: Tienda local
Collar: Stradivarius

3 comentarios:

  1. Hola! he visto la direccion de tu blog en el foro vogue y he decidido pasarme a ver que tal es tu blog,veo que hace poquito que has empezado.
    Me gusta la faldita y el collar que llevas en la foto.
    Mucha suerte y te invito a que te pases por mi blog que tambien llevo poco tiempo con el,http://Villamanury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! muy linda en la foto.. la verdad que es una pena que se nos vaya el verano, además yo odio ir tan cargada de ropa :S no me gusta nada, en verano se va mucho más ligero^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. And welcome autumn... :(

    Puedes aprovechar (más o menos) esa falda en otoño con unas medias tupidas en algún color neutro. Me gusta como vas y cómo has combinado los colores!

    besitos,,,


    jadelait

    ResponderEliminar